Tuesday, July 26, 2005

ll Posted by Picasa

Monday, July 25, 2005

CON CIERTO SNOBISMO....?

Primero quiero dejar en claro, que solo escucho una radio...Radio Concierto...La radio de hoy. Creo que es inmensamente superior a las demás en todos los aspectos. Se han jugado cojonudamente por crear un estilo, y les ha ido bien en esto. Ya dieron con su target. Pero reconociendo las bondades de la Concierto, y a raíz de una reflexión de un amigo, también melómano el hombre, me he quedado pensando donde está la música o los movimientos musicales made in chile, me refiero a dar real cobertura a lo que pasa en nuestro país.
O la Concierto es snobista, o no hay ideas en la música nacional que concuerden con el target y el status alcanzado.
No se si hay pocas cosas rescatables en la musica chilena actual, y no me refiero a las prominentes estrellas de Rojo, pues considero que en ese tipo de intentos no hay amor a la música sino que, una jugada de la empresa que está detrás de la música que siempre ha sido nefasta y rara vez está unida al buen gusto.
Leía el blog DIAS DE RADIO y sentía bien honesta la rabia del creador de la radio, o del concepto de radio que ya ostenta la Concierto, que se molestaba al no encontrar adeherntes a este concepto en alguno focus group a los que asistió (de clase media alta, según sus dichos). En ese comentario olí el sobismo del cerebro creador, del mentor de esta idea.
No creo que no haya movimientos interesante en Chile, que explorar, me refiero a ir más allá de dar datos de tocatas de Javiera Mena. La pega está pendiente amiguis de la Concierto, vamos bien, conquistamos algo, y lo digo porque les he ayudado ha hacerlo; agradezco la valentía pero creo que hay una pega pendiente.

Hello its there anybody in there?

Hola Bloggers

Tentado y seducido una vez más por los avances de la informática e ideas extravagantes que pululan en la red, he creado este espacio, que no busca dar a conocer sabrosos detalles acerca de la personalidad de celebridades made in Chile, como Jordi o las Campos; no fellows ...nada de eso..... Acá esto se trata de compartir, generar algo, una excusa para comunicarse, para vivir, pero en voz alta.
Todo aporte es valioso. Detrás de cada opinión hay un universo en evullición contínua.

Mi nombre es Franco, soy de Limache y actualmente estoy preparando mi exámen de grado para jurar como abogado, que es algo quizá no muy interesante, pero bueno para vivir. Pero lo escencial (que es invisible para los ojos) está en la música, por lo que quizá abusaré de ella para crear vínculos con esta nación incipiente que se funda hoy.

Mi deseo es simple, es conocer como pensamos en relación a ciertos temas, como reaccionamos ante el paso de tanta weá en nuestro planeta y en nuestro país.La idea es discutir, en voz alta obviamente, asi que, la invitación está hecha. Bienvenidos.