BOB DYLAN: TIME OUT OF MINE.MAS QUE TRES ACORDES Y LA VERDAD.

"Todo lo que tengo es una guitarra roja, tres acordes y la verdad...." sencillez, simpleza, convicción, que más se puede decir de Bob Dylan. Es un mito viviente, una leyenda, letrista inspirado, músico sin otra opción en la vida (según sus propios dichos).
Bob Dylan es una especie de enciclopedia en cuanto a su prolífico legado de canciones inmortales, por lo que elegir algo dentro de su basto e inspirador catálogo se hace bastante difícil. No es un secreto que su carrera fue duramente criticada en los 80s y 90s, siendo blanco de arteros comentarios respecto de su creatividad. momento en el que por allá por el 97 decide descender a nuestros indulgentes corazones y regalarnos "Time out of mine", un disco maravilloso y agresivo, cándido y contestatario...plagado de la sonoridad y la lírica que inventó Bob Dylan...arropado en su inefable voz.
He estado un poco ausente, pero quiero romper mi reseso igual que lo hizo Bob, y dejarles esta muestra de belleza atemporal, a cargo del inspirador de todos los que creemos haber coqueteado alguna vez con la inspiración.