Wednesday, November 02, 2005

PUENTES Y MURALLAS


Por qué me atormentas?..... en que parte de tu geografía me he perdido?

Olvidé las huellas que dejé en tu bosque.

ahora voy dando tumbos, buscando llegar a ti...a tu escencia..a tus herencias..las que me empeño en repudiar.

Tiendeme una mano..para darte las mías

Abreme la puerta...que mis llaves de ayer no funcionan ahora.

Me he resignado, me he postergado...

no abuses de mi voluntad, no quebrantes mi espíritu...

Voy a hacer de nuevo un puente..... no lo destruyas, que me dejas aislado del mundo. No lo aplastes con arrogancias. No lo llenes de murallas.

8 Comments:

Blogger Paitoca said...

¿Cuántas veces es necesario intentarlo?, ¿hasta cuándo se puede tratar sin caer en lo desesperado?, ¿será muy arriesgado dejar las llaves guardadas, aunque sea por un tiempo, para después de un descanso volver a probar?, ¿porqué resignarse, postergarse?, se supone que el amor no permite eso como tampoco el abuso.
Construir, reconstruir... hasta que los brazos caigan rendidos a los lados del cuerpo....
Grandes pedidos, grandes solicitudes…espero que del otro lado te escuchen, le den sentido, acepten, asuman.

Un epifánico abrazo, Franco.

10:31 AM  
Blogger blue said...

(el amor es democrático. hasta somos seres políticos en el acto de amar). sabeis Franco, que a veces no entiendo porque vemos murallas, me inclino por los puentes, y en la opción de cruzarlos o no. la muralla me parece una visión nublada de lo que creemos , pueda ser ( o no) una barrera para que suceda algo. no me apetecen las murallas definitivamente.
no se si viene al caso, pero la palabra compuesta Pro-activo, una vez que la aprendi me pareció un real sugerencia a vivir lo que yo quisiera vivir. si deseo ver murallas depende de mis movimientos y saltos a medias, si deseo saltar murallas, talvez se conviertan en puentes ( hasta con flores). mi democracia interna me permite darme estos gustos.
abrazos achocolatados.-

5:05 PM  
Blogger Coni said...

Si las llaves no funcionan abrá que buscarse otra puerta. No hay que cegarse y obstinarse con una meta. El destino cambia, minuto a minuto y hay que saber mantenerse a flote para ir donde te lleve la corriente. Si en lugar de construir un puente construyes varios nunca quedarás aislado (o al menos las probabilidades se reducen).

Y sí. Mis colegas mujeres tienen toda la culpa. Grandes los Ramones.

Un abrazo

6:58 PM  
Blogger @lasnibat said...

"This is the end, Beautiful friend
This is the end, My only friend, the end..."

El medio tema!!!

Nos seguimos leyendo compadre.
Pronto se vienen nuevas criticas.

SalU2
T.

7:41 PM  
Blogger franco said...

Paitoca: Hay que intentarlo las veces que sea necesario. Espero seguir construyendo...puentes por supuesto.
Blue: Las muralla son realiades están... muy a nuestro pesar creo. Son parte de este mundo democrático.

Cony: Gracias por tus buenos deseos.
Edge: Vi se arrienda..ayer..me voy pa tu boliche a contarte..

8:47 AM  
Blogger Coni said...

Aunque no lo creas mi nick en messenger fue por un tiempo Chini is a punk rocker (Chini me dicen en mi casa y algunos amigos).
Y si, ya me vi en la página de la Concierto y me cague de plancha!!!

Saludos

11:21 AM  
Blogger Francisca Westphal said...

Un nuevo puente... de regreos a ti mismo...

12:31 AM  
Blogger . said...

Llaves, buscar la llave correcta...
hasta encontrarla

Se puede

Koalitta

5:34 PM  

Post a Comment

<< Home