Friday, October 14, 2005

CHARLY QUE ME HICISTE MAL...Y SIN EMBARGO TE QUIERO

Por que haces lo que hemos querido siempre hacer, por que dices lo que siempre hemos querdido decir, eres voz y obra, vida y muerte, gloria y decadencia. Por que me tratas tan bien,
me tratas tan mal? sabes que no aprendí a vivir. Yo quiero ver muchos más deliratntes por ahí, que tengan solo una pobre antena que les tramita lo que decir. Aunque vivo en mundos de cine, siento que hay señales de algo que vive en mi. Morí sin morir y me abrazé al dolor, y lo dejé todo por esta soledad. No voy a cambiar, ya no tengo dudas, no voy a bajar déjalos que suban. Sí déjalos. A donde voy no llego, a donde estoy resbalo, no es porque sea bueno...tampoco soy tan malo. Porque cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada..... Es así...me robaste las ideas, nos robaste las palabras y los pensamientos a todos Charly.... yo quise el fin y había más..... yo quise más no había a fin.... yo quiero tener el mundo a mis pies, pero no sería nada sin ti.
Gracias Charly....la entrada siempre fue gratis... la salida vemos.-

7 Comments:

Blogger lunática said...

Aquí estoy.
Con pocas palabras, la verdad. Y sólo de paso.
Así que te mando un besito
Y te leo.
Chau Chau

8:05 PM  
Blogger Coni said...

Las coincidencias de la vida. Escucho la Máquina de hacer pájaros y justo me topo con este post.
Grande Charly! Un verdadero rockstar.

Saludos.

9:13 AM  
Blogger Paula B. said...

Charly charly... ídolo como él solo

"No me banco a las hormigas... yo me vuelvo a la ciudad..."

Un beso... ando poco creativa hoy y tengo que revisar mil trabajos

Regards

Miss Messer

9:14 PM  
Blogger jpgarnham said...

Los dinosaurios, como él, nunca van a desaparecer.

11:02 AM  
Blogger jpgarnham said...

Franco, hay que seguir dándole a la campaña de U2. Juan Pablo Meneses nos felicitó por la iniciativa, pero hay que postearlo en más partes.

11:10 AM  
Blogger Paitoca said...

"Cuando estés mal"... esa es mi canción elegida con pinzas, porque es tan difícil. Rebeldía, consistencia y consecuencia literaria. Maestro!, junto con varios argentinos que pululan por el medio musical.

Te dejo un abrazo Franco, me dejaste... mmmm, cómo decirlo... asombrada y contenta, a la vez, con tus palabras. No sabes cuánto me alegra que te gusten pero cuánto me entristece que te entristezcan.
Espero dejar en algún momento de provocarte pena y entregarte alegría.

9:37 AM  
Blogger . said...

Grande, loco como él sólo, me gusta su estilo...algunos temas me gustan mucho, otros nada...

K.

3:45 AM  

Post a Comment

<< Home