Wednesday, September 21, 2005

PRIMAVERA...POR SIEMPRE PRIMAVERA














Primavera, maravillosa primavera. Renacer de los sentidos.
Parajes bucólicos anunciaron tu llegada. Insolente como siempre. No preguntas como nos vas a encontrar, simplemente irrumpes irrespetuosa con tu magestuosidad. Fascinación permanente en mis actos, logra tu arrivo. Epifanía sobrecogedora que llena de color, que infunde fuerzas donde no las hay.
Contemplativo, me alegro de ver gente alegre. He revisado la etimología de tu nombre, y me ha sorprendido tu procedencia. Ingenuidad y falta de cautela. He de ser bastante ingenuo e incauto, para sentir tu influjo desbordante que cambia la percepoción de todo lo que existe en derredor. Todo está en el lugar preciso. Primavera siempre es un buen comienzo, como la película .,...siii como aquella hermosa película..... quiero volver siempre aquí, al punto de partida...a ti.... siento los acordes ....Do you realized....You have the most beautifula face.....Do you realized



FlamingLips se torna un himno....Do you realized?...., me doy cuenta de todo, me siento más clever, en ascenso contínuo, en espiral , y descender lento ...muy lento ...... (gracias por llegar.... ya era hora......) Do you realized?..... You have the most beautiful face......... Do you realizaed?.....

3 Comments:

Blogger SERGINHO® said...

franco... claro que estas adnetro.. enviame tu email¡

para hacerte llegar la invitacion del blog.. tu eres uno d elos que provoco esto.. tu tambien tenias esta idea.¡

cuidate

12:22 PM  
Blogger blue said...

no se porque gente dice que la primavera trae mas suicidios..????...a mi con este post me queda claro que la primavera te trajo alegria.( a todo esto he vuelto del 18..que empezó el 16 pa mi) yo añoraba este 21 de sept.añoraba un poco de sol, mi alma lagartija lo reclamaba. espero que el sol llegue timido , pero para quedarse, mi casa es su casa.
pd: voy a leer el otro blog que hiciste , me tinco la pasada que hice, de ahi le comento.

10:59 AM  
Blogger Dsanz said...

Que bueno que disfrutas de la llegada de la Primavera, en mi caso trato de dar en su justa medida el valor a cada estación y claramente la alegría de renacer en esta época es una de las cualidades de la primavera. Sobre la pelicula no la he visto, pero la tomo como sugerencia, la buscaré en el Blockbuster más cercano o el vendedor pirata más a mano, jajaja.
Saludos Franco, estoy poniéndome al día.

11:26 AM  

Post a Comment

<< Home