Wednesday, November 09, 2005

ES OFICIAL U2 EN SUDAMERICA

Esto es oficial la noticia viene del sitio www.u2.com y confirma la extención del 4º tramo de la gira Vertigo para 2006 tiene a Sudamérica como su hogar a comienzos de febrero del próximo año....:
"Vertigo//2006 will commence in early February with stops planned in Mexico, South America, New Zealand, Australia and Japan. Specific details will be released over the next few weeks".

Nos vemos en el Nacional.... como aquel glorioso 11 de febrero de 1998.-

9 Comments:

Blogger jpgarnham said...

íncreíble. los vamos a tener en casa de nuevo. lloro de emoción. ojalá que es "south america" incluya Chile... un abrazo!

10:49 AM  
Blogger @lasnibat said...

Estoy en coma...

11:07 AM  
Blogger la pé said...

Lloro.
Sólo pienso en U2.

Apenas respiro.

until th end of the world!!!!


"Me? I was looking
I was looking for spirit...and I found alcohol
I was looking for soul...and you sold me style
I WANTED TO MEET GOD!!!...but you sold me religion"

Bono...antes de cantar "Gone" 11.02.98

12:19 PM  
Blogger Pau said...

Estoy en shock. Vi tu comentario en otro blog y no podía creerlo.
Ojalá ocurra. Saludos Franco.

6:27 PM  
Blogger SERGINHO® said...

que buena noticia¡¡ a juntar las lucas..

6:36 PM  
Blogger Coni said...

Ojalá lleguen a Chile, mira que después de la desilusión con los Rollings...

En cuanto al radio blog...logré instalarlo, pero cuando fuí a subir las canciones me di cuenta de un pequeño detalle: me caben como 4 canciones. Tengo que conseguirme un servidor decente y gratis. Tarea difícil.

Saludos

7:48 PM  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Recibì tu comentario me encantó.
No soy muy romàntica pero "irás a ser mudo...que Dios te dio esos ojos". (Huidobro).

6:14 AM  
Blogger franco said...

U2 en argentina..... 1 y 2 de marzo...
Daniel Grinbeck lo confirmó..el dueño de DG Medios.....deberían estar en Chile...

10:32 AM  
Blogger Paitoca said...

Nooooo???!!!...ahora si que voy...voy, voy, voy...ahora si que no me lo pierdo, ahora si que no!!!...

Gracias por tan buena noticia!!!...

Ps: lo escribí tal cual fue mi reacción a leer tu post...jajaja!

12:21 PM  

Post a Comment

<< Home