Monday, May 08, 2006

PULP: ULTIMO ESPECTACULO DE LA GENTE COMUN.BONUS DISC: ROLLING STONES LIVE IN COPACABANA (BRASIL 2006)

Hola amigos que visitan este espacio, he requerido de Uds. sus sugerencias para postear discos acerca de sus propias preferencias musicales, exhortando en cada uno, en sus respectivos espacios, a que propongan discos, bandas o solistas de su agrado. Algunos han acusado recibo y hecho sus pedidos, de esta manera, mi compa Pequeñin fue complacido con Zero 7. En esta entrega vamos a tomar una sugerencia de Don Chere para compartir el último show de una de las bandas brit de culto de los noventas.
Esta banda encuentra en lo común la belleza, en lo ordinario y kitch...la elegancia. Es el turno de escuchar en vivo a Jarvis Coker, uno de los front men más carismáticos que existen, y a su excelente banda PULP. Este registro nos viene del 14 de diciembre de 2002, última ocasión en que tocaron juntos...lamentablemente. Destacan clásicos como Lipgloss y Babys de su disco His and Hers, Something Change y Sort for Ez and Weez, de su monumental Diferent Class, y la épica This is Hardcore. Pulp esa banda llena de estilo, que nunca tuvo otra aspiración que reencantar con la vulgaridad y en vez de ello, describieron al elegancia y el refinado sonido del pop inglés....gente común que se convirtieron en íconos del buen gusto. Historias de los barrios londinenses que marcaron e hicieron particípe, a toda la juventud de este lado del orbe, que la ordinariez, lo común no es precisamente sinónimo de chavacanería.
Y para quienes nos quedamos con las ganas de ver a los incombustibles Rolling Stones, les doy este regalo en vivo de su presentación en la gigantesca playa de Copacabana, en un concierto gratuito contratado por la Municipalidad de Rio de Janeiro..... se imaginan a Alcaíno en una pará similar..... difícil...muy difícil.... Bueno chicos a disfrutar de los Stones.


19 Comments:

Blogger franco said...

Tracklist PULP.

1.Lipgloss2.Something Changed3.Soted for E´z & Wizz4.Razzmatazz5.This is Hardcore6.I Love Life7.Sunrise8.Happy Endings9.Babies10.Common People.

Tracklist Rolling Stones Live from Copacabana.
1. Jumping Jack Flash
2. It's Only Rock And Roll
3. You Got Me Rocking
4. Tumblin' Dice
5. Oh No Not You Again
6. Wild Horses
7. Rain Fall Down
8. Midnight Rambler
9. Night Time Is The Right Time
10. This Place Is Empty
11. Happy
12. Miss You
13. Rough Justice
14. Get Off My Cloud
15. Honky Tonk Woman
16. Sympathy For The Devil
17. Start Me Up
18. Brown Sugar
19. Can't Always Get What You Want
20. (I Canĺt Get No) Satisf.

Recuerden a descargar de los enlaces.
Espero sus comentarios.

1:04 PM  
Blogger Pequeñin said...

Me encanta Pulp, su elegancia y su sonido Pop...Uffff.... la raja. Gracias por este Must musical.

Los Rolling papa Los Rolling!!! jajaja. Vi ese concierto en vivo y en directo, solo en mi casa, a traves del canal brasilero y con la tele a todo volumen. Estaba demasiado impresionado viendo a dos millones de Brasileños coreando a Mick Jagger.

Saludos mi social

Chau

2:57 PM  
Blogger . said...

Lo logré¡¡¡¡¡, gracias por las instrucciones...era bastante fácil...pero por impaciente y no leer lo que se me presenta se me había dificultado el asunto. Me gusta mucho Pulp, me ha acompañado en diversos momentos, por lo general muy buenos, ya están descargando las canciones, gracias de nuevo.
Saludos

3:13 PM  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Excelente...te pasaste Franco..y con yapa de los Stones mas encima..cuando llegue a la casa los voy a bajar.

Muchísimas gracias.-

3:15 PM  
Blogger Pequeñin said...

Esta la raja Pulp, el "único" inconveniente, es que no aparece mi canción Favorita "Underwear". jejeje

Saludos

4:28 PM  
Blogger Lic. Karina Morales said...

Pulp me encantaaaaa. Y los Stones ni hablar, yo si los fui a ver a River, te acordas?
Besos y mi pedido está entre Laurie Anderson o Diana Krall (viste como toca el piano...)

9:43 AM  
Blogger Emilio said...

Excelente! a mi me vienen bien ambos. Pulp, tremenda banda y Rolling Stones, dinosaurios adolescentes que escuché de niño.
Saludos don Franco. Para mi está bien Massive Attack y alguna rareza por ahí.

11:50 AM  
Blogger @lasnibat said...

La raja tener una interacción con los demás bloggeros.

Comenta sobre U2!

Ja!

Ok... Ferdinand?

SalU2
T.

12:53 PM  
Blogger Lic. Karina Morales said...

Puse algo de U2 en San Pablo. Un regalo vio?

3:14 PM  
Blogger Viddeara said...

Ooooo Qué bien!!
Me encanta la banda del señor Coker. Sí, es elegante y psicodélico a la vez.
No recuerdo cómo llegué acá, pero se agradece este aterrizaje.
Saludos

3:28 PM  
Blogger . said...

:)...
tiempo que no pasaba por acá... y bueno algo de Muse?

Un abrazo querido amigo

Carla

6:46 PM  
Blogger Shi Ho said...

HoooooooolA FRANKITOOO... TANTO TIEMPOOOO...

Emocionante fue encontraros entre los commets de Edge..! Donde estabas Franco..?

Al post..

Sugiero que pongas la música de la película "Magnolia".. Tiene una canción específica, que simplemente, me encantA...

SALUDOS ABRAZOS BESOS...... y NO te pierdasssss

5:58 PM  
Blogger Shi Ho said...

MEJOR TE LLEVO PARA NO PERDERTE....

5:59 PM  
Blogger franco said...

GRACIAS POR SUS IMPRESIONES...CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS.....
HE ESTADO BUSCANDO Y BUSCANDO PARA EL POSTEO QUE LES DEJARÉ EL VIERNES.....
ESTÁ ENTRE LO NUEVO DE BELLE AND SEBASTIAN Y LO NUEVO DE MORRISEY....
ESTOY POR DECIDIRME...
SALUDOS

9:18 AM  
Blogger Gigi said...

Ejaleeeee, que famoso se está poniendo su boliche
Y? hizo algún brindis por el cumpleaños de Bono ayer?

Muchos saludos

Gigi

1:56 PM  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Es genial este espacio, la música puede con mi alma.

Pulp es de maravillas y los Stones son pura vibra.

Abrazo.

8:18 PM  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Es genial este espacio, la música puede con mi alma.

Pulp es de maravillas, los Stones son pura vibra.

Abrazo.

8:18 PM  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Es genial este espacio, la música puede con mi alma.

Pulp es de maravillas y los Stones son pura vibra.

Abrazo.

8:19 PM  
Blogger Pau said...

Franco... decídete por MORRISSEY!!
Lo de Pulp está genial, me encantan.
Te dejé un humilde link en mi blog.
Se agradece la buena música.

Cariños.

9:00 PM  

Post a Comment

<< Home